Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player





Políticas de Privacidad
Funerales San José se ha comprometido a respetar su privacidad y cumplir con las disposiciones de protección de datos y las leyes de privacidad. Puede visitar este sitio Web sin revelar cualquier información personal que le identifique. Proporcionamos esta declaración de privacidad con el fin de ayudarle a entender como utilizamos y protegemos su información cuando visita este sitio.

Aprende cómo podemos utilizar tu información personal.

Recopilación de Información Personal
Nos esforzamos por recopilar y utilizar su información personal solo con su consentimiento y aprobación normalmente cuando utiliza algún servicio, realizas alguna consulta en línea, en registro de información u otros servicios.

El tipo de información personal que podríamos recolectar puede incluir, por ejemplo, su nombre, números de teléfono, dirección de correo electrónico y otros datos recopilados al enviar una forma. Si decide proporcionarnos información personal, esta será utilizada con el fin de apoyar los propósitos enunciados en el momento en que están siendo recopilados y sujetos a las preferencias que se le indiquen en el momento.

Reconoce que al proporcionarnos sus datos, estará dando el consentimiento al proceso de sus datos en conformidad a la presente Declaración de Políticas de Privacidad.

Seguridad de Información
Tome en cuenta que las comunicaciones a través de Internet, tales como mensajes de correo electrónico/ Web, no son seguras a menos que hayan sido cifradas. Sus comunicaciones pueden transitar a través de una serie de países antes de ser recibidos – esta es la naturaleza de la World Wide Web/ Internet. Funerales San José no acepta responsabilidad alguna por cualquier acceso no autorizado o la perdida de información personal que este fuera de nuestro control.

Apoyo de Privacidad
Funerales San José se reserva el derecho de enmendar o modificar esta Declaración de Políticas de Privacidad en cualquier momento y en respuesta a los cambios en la protección de datos y legislación de privacidad aplicable.



info@funeralessanjose.hn